Font Size

Layout

Menu Style

Cpanel

banner

       La Posada Turística la Sagrada Familia, se prepara para ofrecerle a sus clientes una serie de actividades de tipo recreacional y turístico que se llevarán a cabo tanto en Barquisimeto como en sus alrededores, a fin de incrementar las ventajas competitivas de la empresa y seguir colocándola entre uno de los mejores hoteles y posadas de Barquisimeto cada vez más cerca de las necesidades de nuestros clientes.

Entre estas actividades se encuentran:
01 Paseos y expediciones a cualquiera de los siguientes parques nacionales: El Guache, Terepaima y Yacambú, compartidos con el estado Portuguesa; Dinira también en jurisdicción de Portuguesa y Trujillo; y Cerro Saroche en el –Municipio Torres.

02
Visitas guiadas a las atracciones naturales del estado Lara como lo son las montañas de Cubiro y las de Sanare, así como a la Cascada del Vino en la zona de Barbacoas.

03 Paseos Turístico-Artesanales que contemplan las visitas a las poblaciones de Tintorero, Guadalupe, Quíbor y como segunda opción, visita a la población de Agua Viva, ubicada en el municipio Palavecino. Estas poblaciones poseen excelentes producciones de artesanía local entre las cuales se pueden encontrar hamacas, manteles, individuales, centros de mesas, adornos y muebles de madera de muy buena calidad y a excelentes precios, entre otros artículos que incluyen una gran variedad de productos culinarios típicos de cada lugar.

04 Fines de Semana inolvidables con el deleite de invitados especiales, cantantes de música larense, baladas románticas, grupos instrumentales, música alternativa, conferencistas, y bailarines de diversos géneros..

05 Un puesto de estacionamiento por habitación. Si el cliente lo requiere, puede hallar estacionamientos adicionales cercanos al lugar.

06 Talleres de artesanía y orfebrería.

07 Talleres de Crecimiento Personal, motivación al logro, Liderazgo Efectivo, entre otros.

Galeria de imagenes

Image 2 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5
You are here
Posada Barquisimeto - Posadas en Barquisimeto - Hotel Barquisimeto - Hoteles en Barquisimeto


Desarrollado por Marcovich Solutions - Marcovich Solutions Panamá - Marcovich Solutions Venezuela - Marcovich Solutions Chile