Font Size

Layout

Menu Style

Cpanel

banner


       Somos un matrimonio joven que con la ayuda de Dios, hemos decidido emprender la creación de una posada, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, dirigida a brindar hospedaje a todas aquellas personas que deseen alojarse en un lugar seguro, que cuente con las ventajas de los principales hoteles y posadas en barquisimeto, tales como comodidad, seguridad y confort, pero que además ofresca las características propias de un hogar: calidéz, respeto y  cercanía. El trato amable, el buen servicio y las instalaciones apropiadas se conjugan para hacer de la posada un lugar encantador ideal tanto para viajes de placer y de disfrute como para viajes de negocios.

Escogimos llamarla Posada Turística La Sagrada Familia ya que la casa de Nazaret es una casa en la que Dios ocupa verdaderamente un lugar central. Motivados por este espíritu de unión y fraternidad, hemos querido crear una posada turística que transmita este mensaje a quienes en ella se hospeden.

Nuestro objetivo principal es hacer del trabajo diario un regalo permanente a  Dios, brindándoles a nuestros huéspedes la calidez, el respeto y el cariño que hagan de nuestra posada su posada y de nuestra entrega un servicio a la vida.

Galeria de imagenes

Image 2 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5
You are here
Posada Barquisimeto - Posadas en Barquisimeto - Hotel Barquisimeto - Hoteles en Barquisimeto


Desarrollado por Marcovich Solutions - Marcovich Solutions Panamá - Marcovich Solutions Venezuela - Marcovich Solutions Chile