Font Size

Layout

Menu Style

Cpanel

banner

Lavandería.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la Posada Turística La Sagrada Familia, ofrece el servicio de lavandería, disponible desde las 6:00 am hasta las 05:00 pm.

Centro de Negocios.

Ofrecemos gustosamente el acceso gratuito a Internet. Los servicios de fotocopias, envíos de fax, envíos de encomiendas, los podrá coordinar con el personal de recepción de la posada. Disfrute de nuestra señal inalámbrica de Internet, en cualquier parte de nuestras instalaciones.

Transporte.

La posada gustosamente ofrece servicio privado de trasladado hasta el terminal al aeropuerto o bien a cualquier otro lugar de la ciudad que el cliente requiera.  Este servicio se realiza previa solicitud por parte del cliente, para lo cual la posada contacta con empresas profesionales y de confianza.

Exposición y Venta de Productos Artesanales.

La Posada Turística La Sagrada Familia ofrece a sus visitantes una galería compuesta por hermosas obras artesanales típicas de la región entre ellas: piezas religiosas, pinturas, representaciones en relieve y orfebrería propias de las zonas de Quibor, el Tocuyo, Bobare, Sanare, Humocaro y Tintorero.

Servicios complementarios.

Entre los servicios más cercanos que dan apoyo a la actividad turística de la Posada La Sagrada Familia se encuentran: Servicios de Centros Comerciales (CC. Churúm Merú, C.C. Sam Bill), Servicios Bancarios (Banco Mercantil, Banesco, Provincial,Venezuela),Servicio Médico o de Salud representado por el Hospital Central Antonio María Pineda, la Unidad Cardiológica Ascardio a 100 m, Clínica de Otorrinolaringología a 200 m, el Centro Medico Gómez López, la clínica Canabal, la Policlínica Barquisimeto, Servicios de Transporte mencionados en el ítems 3.4, Servicios Culturales y recreativos (Auditorio Ambrosio Oropeza, Ballet Mirabrass, Ballet Sacromonte, Countri Club a 150 m. ) Iglesia Claret a 100 m, Servicios de Panaderías, estaciones de Gasolina, entre otros.

Galeria de imagenes

Image 2 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5
You are here
Posada Barquisimeto - Posadas en Barquisimeto - Hotel Barquisimeto - Hoteles en Barquisimeto


Desarrollado por Marcovich Solutions - Marcovich Solutions Panamá - Marcovich Solutions Venezuela - Marcovich Solutions Chile